jueves, 1 de noviembre de 2012

LIMITES INTERNACIONALES

TAREA PARA CONVERSAR LA PROXIMA CLASE


PARA LOS CHICOS DE 3ER. AÑO "LOS LIMITES NO SON MALAS PALABRAS "




*CUANDO ESCUCHAN LA PALABRA LIMITE, ¿QUE ES LO PRIMERO QUE PIENSAN?

*¿COMO SABEN CUALES SON LOS LIMITES QUE INDICAN EL PERIMETRO DE SUS CASAS? ¿QUIEN LOS ESTABLECIO?

*¿QUE LES SIGNIFICA LA FRASE "PASARSE DE LA RAYA"? ¿EN QUE CASOS SE USA Y POR QUE?

*CUANDO SE PRODUCE ALGUN CONFLICTO PORQUE DOS PERSONAS QUIEREN USAR EL MISMO ESPACIO ¿COMO SE RESUELVE?

*QUE CREEN AHORA ¿SON NECESARIOS LOS LIMITES? . RELACIONEN: ¿QUE NOS PERMITEN , COMO ARGENTINOS, LOS LIMITES INTERNACIONALES?
* LEAN INFORMACIÓN ACERCA DE LO QUE ES UN LIMITE INTERNACIONAL, LO QUE ES UNA FRONTERA, PARA QUE ESTAN Y QUE SERÁ HABLAR DE FRONTERA ACTIVA Y FRONTERA PASIVA. LUEGO INTERPRETEN LA INFORMACIÓN EN UN GRAFICO , UN LIMITE INTERNACIONAL Y SUS FROTERAS (ACTIVA Y PASIVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario